"ARIA" de Yerin, una review musical callampera de una fan gorda
Hace un par de años comencé en esto de la escritura de no ficción y con mis intentos de reseña de diversas expresiones artísticas. No he tenido éxito alguno en crear un eco dentro del saturado espacio de la gente que ama dar sus opiniones en la comunidad de internet (quienes actualmente prefieren un vídeo de 30 segundos en TikTok), pero la verdad es que al fin me he reconciliado con la idea de que esto lo hago simplemente para satisfacer mi necesidad personal de escribir. Este blog no es el único registro donde he intentado dejar alguna especie de rastro sobre mi incapacidad de ser creativa, sino que otras plataformas también han sido víctimas de mi egocentrismo escribidor. Estuve revisando la plataforma del infierno, Wattpad , la cual no abría hace un par de años y encontré una serie de textos con recomendaciones musicales sobre los cuales había olvidado su existencia en internet. Tienen cero éxito porque, obviamente, no tiene pornografía literaria ni tiene una estructura interesante ...